Pocas frases son tan ciertas como esa que afirma que somos lo que comemos. La alimentación que llevamos a cabo en nuestro día a día tiene infinidad de efectos en nuestro organismo, que pueden ser tan beneficiosos como desastrosos para él, algo de lo que no todo el mundo parece ser consciente. Y aunque desde pequeños hemos escuchado que una dieta equilibrada, y sobre todo, la ingesta adecuada de vegetales y frutas es buena para el organismo, muy pocos son los que se animan a llevarla a cabo.
Profundizando aún más sobre como afecta al cuerpo humano, hay un terreno en el que la alimentación influye de manera notoria, y es el de la sexualidad. Muchos ignoran por completo la relación que existe entre lo que comemos y la forma en la que rendimos en la cama. Pero hay diversos estudios que abalan la importancia de llevar una buena alimentación para poder disfrutar de una vida sexual plena. Pareciera un tema tabú, pero muchas escorts en Bilbao entienden perfectamente que tener una dieta vegana les ayuda a rendir al máximo durante su jornada de trabajo, y quienes mejor que ellas para hablar de la sexualidad.
Aumento de la líbido y el deseo sexual
Hablamos de una dieta vegana para referirnos a aquella que está constituida unicamente a base de plantas, dejando de lado la proteína animal o productos derivados directamente de ellos, como la leche, la miel o los huevos.
Diversos estudios afirman que alimentos de una dieta vegana tales como higos, piñones, aguacates o espárragos aumentan la líbido tanto en hombres como en mujeres. Esto sucede gracias a las reacciones químicas producidas por los altos niveles de vitamina B y zinc de dichos alimentos, capaces de elevar los niveles de testosterona y también de deseo sexual.
Los plátanos, las semillas de calabaza, el ajo y los garbanzos, por ejemplo, que si bien es cierto no son considerados como afrodisíacos, pueden aumentar notablemente la líbido en ambos sexos. Por lo que muchas chicas de compañía se alimentan a partir de ciertos productos vegetarianos para conseguir ese plus de apetito sexual que les permite satisfacer a sus clientes.
Otras mejoras en la sexualidad
Además de mejorar la impotencia sexual y aumentar la líbido, las dietas veganas influyen favorablemente en otros factores que intervienen en las relaciones íntimas.
Según un estudio realizado por Pork and Gin, productos veganos como la piña pueden mejorar el sabor de los fluidos corporales, volviéndolos mucho más dulces. Dicho estudio también afirma que el olor corporal mejora con el consumo de verduras y frutas, generando un olor fresco y mucho menos denso en las personas que los consumen.
Algunas prostitutas veganas de Bilbao afirman que consumir frutas y verduras mejoran su lubricación natural, lo cual les ayuda bastante durante sus encuentros íntimos. Alimentos ricos en omega 3 como las nueces, la calabaza o las semillas de girasol aportan agua al organismo y evitan la sequedad vaginal, algo que termina siendo inevitable en profesiones como la suya.
Algunos beneficios más allá del sexo
Evitar la carne ayuda a disminuir la placa en las arterias, por lo que con una dieta vegana eliminamos toxinas de la sangre, mejoramos la circulación y disminuimos considerablemente los niveles de colesterol. Esto, sin lugar a dudas, influye en el rendimiento sexual mucho más de lo imaginable. Además, con el aumento de los niveles de serotonina derivado del consumo de frutas y verduras las personas veganas se sienten mucho más relajadas y con un deseo sexual mucho mayor.
Como habrás notado, esto va más allá del sexo. Los beneficios de la dieta vegana pueden extrapolarse a nuestra vida laboral o social, pues todas estas mejoras influyen, de una forma u otra, en nuestro día a día.
Sabiendo de qué forma influye la dieta vegana en las personas, es difícil poner alguna excusa para no disfrutar de una vida sexual mucho más plena gracias a la fruta y las verduras que la componen.